MENU

about4

ACERCA DE JAVIER MURO

Javier Muro es un reconocido escultor navarro con más de veinte años de experiencia en la realización de esculturas tanto públicas como privadas. El estudio creativo de Javier Muro pone a disposición de la empresa su creatividad para satisfacer las necesidades protocolarias y de imagen corporativa. Cuenta con recursos para adecuar el trabajo a los objetivos conceptuales del cliente, buscando una escultura que ponga en valor y subraye la filosofía y el producto de la empresa. Regalos de jubilación, obsequios a clientes preferentes, conmemoración de eventos y aniversarios, celebración de nuevos productos, decoración de sus instalaciones con la colocación de esas mismas esculturas construidas en gran formato. Todo ello con una imagen contemporánea alejada del clásico regalo de empresa, de una manera muy personalizada. Regalos únicos y de calidad, exclusivos de su negocio: piezas de autor.

Realizamos el primer modelo, la primera solución estética a su necesidad sin coste alguno. Adaptamos el trabajo, tanto en materiales como en técnicas escultóricas, al presupuesto que quiera destinar a su regalo sin detrimento de la calidad del trabajo. Nuestros clientes están contentos y satisfechos con las obras que han realizado hasta el momento ya que han conseguido una imagen diferenciada y exclusiva.

Los valores de nuestro estudio son la creatividad, la fiabilidad, la cercanía con el cliente, la adaptabilidad a las necesidades de éste, la celeridad en el trabajo y la exquisitez en los acabados.